Blas de Leso, del 49 al 67% de las acciones de Millonarios
top of page

Blas de Leso pasó del 49 al 67% de las acciones de Millonarios



Esta mañana en la Asamblea de General de Accionistas 2016, se tomó la decisión de capitalizar la deuda que se tenía con Blas de Leso SL, máximo accionista del club. La deuda que alcanzaba los 18.600 millones fue capitalizada convirtiéndose en acciones. De esta manera, el grupo inversor pasará de tener del 49% de las acciones al 67% aumentando así su representación en el club.

La siguiente es la proposición que fue aprobada por la totalidad de asambleístas:

Autorizar a la Administración de Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. para negociar la capitalización total o parcial de los créditos otorgados por el accionista, capital e intereses y, en consecuencias, hacerle el pago mediante la entrega de las acciones ordinarias que correspondan, por su valor nominal, esto es, a razón de MIL PESOS M/CTE ($1.00.oo) cada una.

Para los efectos aludidos, la Asamblea expresamente autoriza a que la colocación de acciones derivada de la capitalización aludida se haga sin sujeción al derecho de preferencia, en los términos del numeral 5| del Art. 420 del Código de Comercio y demás normas aplicables, facultándose a la Administración para realizar todas las gestiones necesarias o convenientes para formalizar.

Finalmente, la Asamblea autoriza que las acciones emitidas por concepto de capitalización de acreencias puedan ser inscritas en el Registro Nacional de Valores y Emisores y ser desmaterializadas en el Depósito Central de Valores DECEVAL.

bottom of page