Como la primera vez.
- Andrés Suárez
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura

Si a usted y a mí nos mencionaban hace un par de días sobre el posible regreso de Radamel Falcao García al equipo de sus amores, nadie lo hubiera creído. Tan lejano se veía, que el corazón atesoraba cada recuerdo del ‘Tigre', vistiendo la camiseta de Millonarios, como el lugar en el que divagamos en nuestra mente cuando queremos pensar en algo excelso.
“The Last Dance”, tres palabras, un solo nombre. Ese que apenas usted lo oye, devuelve la ilusión y pone a soñar hasta al más pesimista. Aquel goleador histórico que lleva 11 anotaciones con la camiseta azul, es el mismo con el que solo esa frase podía funcionar y en este momento le da vuelta a todo el mundo deportivo en Colombia.
Una vez más, Millonarios y Falcao vuelven a unir sus caminos para empezar a retomar el sueño con el mismo objetivo: SER CAMPEÓN. Distintas enseñanzas dejó su paso por el club, tanto internamente como el trato que recibió el jugador por vestir la camiseta del equipo de sus amores.
Tengo la percepción de que, para hacer esto posible, hubo mérito y voluntad de ambas partes, pero en especial de quienes lideran nuestro club. Puede ser una de las formas de reconocer los errores cometidos tanto con la institución como con el jugador y que, sin duda, su llegada es un acierto de la dirigencia con la hinchada, para ir juntos, tomados de la mano y mandar un solo mensaje: “Soñemos todos juntos”.
El mercado de fichajes ha sido bueno, acertado y, sobre todo, acorde a las necesidades del club. Asumir, corregir y plantear de nuevo la dirección deportiva del equipo era necesario para poder soñar con una temporada llena de títulos, esos que tanto nos han esquivado, y los cuales son la única manera de retomar el camino para ser lo que siempre hemos sido, el más grande.
Debemos agruparnos, cobijarnos, trabajar y caminar juntos para lograr un bicampeonato. No podemos conformarnos con un solo título, sin dejar de lado nuestra participación en la Copa Sudamericana, la cual será el deber más importante del club, y así, poder llegar a instancias finales, esas que un club como Millonarios siempre debería jugar.
Volvió el capitán, regresó el 'Tigre', sonreímos y nos llenamos de fe a contados días del inicio de la Liga Betplay. Anhelamos un todos contra todos que trace el camino de forma seria, clara y contundente a los playoffs, y allí no dejar duda alguna de merecer ser los nuevos campeones del fútbol profesional colombiano.
Millonarios y Radamel Falcao García juntos son un aura estratosférica.




Comentarios