Con historial positivo, Russo debuta en los clásicos capitalinos



Miguel Ángel Russo debutará en clásicos capitalinos el próximo domingo. Azul Total trae los datos de los debuts contra Santa Fe de los últimos 5 técnicos que han dirigido al embajador.

Balance Positivo

De los últimos 5 debuts el balance es positivo. 3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. 7 goles anotados y 6 recibidos. 66% de rendimiento en los últimos debuts de técnicos en clásicos.

Siempre hubo goles

Tanto Torres, Lillo, Lunari, Israel y Cocca lograron que su equipo le anotara gol a Santa Fe en su debut. Hernán Torres: En su primer clásico, Millos derrotó 2-0 a Santa Fe el 29 de julio de 2012 por la primera fecha de la Liga Postobón 2012-II. Juan Manuel Lillo: En el debut del español contra Santa Fe, Millos le ganó como visitante 1-0 al equipo rojo el 22 de febrero de 2014. Ricardo Lunari: Millonarios cayó 4-1 el 13 de septiembre del 2014 en el debut del técnico rosarino en el banco azul en la última victoria de Santa Fe hasta la fecha sobre el Embajador. Rubén Israel: Como visitante, Millonarios empató 1-1 el 6 de septiembre de 2015 en el primer clásico del uruguayo al frente de los azules. Diego Cocca: En su debut como director técnico de Millonarios, el equipo de Cocca le ganó a su clásico rival 2-1 en condición de visitante el 28 de agosto de 2016 en uno de los pocos clásicos en la historia que no se disputó en el estadio El Campín.

El primero de los extranjeros en debutar como local

Miguel Ángel Russo será el primero de los últimos 5 técnicos extranjeros que debutará con un estadio azul ante Santa Fe. Tanto Lillo, Lunari, Israel y Cocca lo hicieron en condición de visitante.

Desde Lunari, Millos no pierde con Santa Fe

Russo buscará mantener la racha de dos años y 6 meses que lleva Millonarios sin perder frente a Santa Fe. (4-1 el 13 de septiembre de 2014).

#SantaFe #MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon