Con tres novedades Millonarios buscará el liderato frente a Santa FE



El conjunto ‘Embajador’ dio a conocer los jugadores que enfrentarán a Santa Fe, esta noche a las 7:00 PM en El Campín. La noticia más destacada es la convocatoria del capitán Jhon Duque, quien vuelve después de su expulsión frente a Atl. Nacional.


En la portería se encuentran Jefferson Martínez y Ramiro Sánchez, siendo Martínez quien probablemente juegue de titular. Cabe resaltar que Wuilker Faríñez se encuentra concentrado con la selección de Venezuela en Estados Unidos.


Por su parte, en la defensa, Felipe Román y Felipe Banguero vuelven a la convocatoria tras descansar entre semana, cuando Millonarios visitó al Unión Magdalena. Los centrales serán Deivy Balanta, Luis Payares o Bréiner Paz.


En la zona medular, a diferencia del anterior partido, estarán David M. Silva y el capitán Jhon Duque. César Carrillo, infortunadamente, se pierde el ‘Clásico Capitalino’ por expulsión. Además, la nómina en el medio campo estará conformada por Steven Vega, Felipe Jaramillo, Oscar Barreto y Juan Camilo Salazar.


Por último, en el ataque, Carlos López ocupará el espacio de José Guillermo Ortiz en la convocatoria, quien se encuentra con la selección de Costa Rica. Además, el técnico Jorge Luis Pinto contará con Hansel Zapata, Juan D. Pérez, Fabián Gonzales, Elíser Quiñones y Cristian Arango –quien marcó de tiro libre entre semana.


Millonarios se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-II, a tan solo un punto del líder Alianza Petrolera. En contraste, el rival de patio se ubica último con cinco puntos.


CONVOCADOS:


Arqueros: Jefferson Martínez y Ramiro Sánchez

Defensas: Felipe Román, Luis Payarez, Breiner Paz, Deivy Balanta y Felipe Banguero.

Volantes: Jhon Duque, Stiven Vega, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar y Oscar Barreto.

Delanteros: Hansel Zapata, Juan David Pérez, Fabián González Lasso, Cristian Arango, Eliser Quiñones y Carlos López.