Con tres novedades, Millonarios enfrentará a Unión Magdalena


El conjunto ‘Embajador’ emitió un comunicado con la lista de jugadores que disputaran el juego frente al Unión Magdalena, correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Águila 2019-II. El partido se jugará el próximo miércoles 4 de septiembre, en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. 


Las ausencias más notorias en Millonarios son el portero Wuilker Faríñez y el centro delantero José Guillermo Ortiz. Ambos jugadores hacen parte de la convocatoria de sus respectivas selecciones nacionales –Venezuela y Costa Rica–, las cuales disputaran partidos amistosos en la próxima fecha FIFA. Es muy probable que Wuilker Faríñez juegue contra Colombia, el próximo 10 de septiembre en Estados Unidos.


Entre las novedades para enfrentar al Unión Magdalena, Millonarios anunció la inclusión de Andrés Llinás y de Bréiner Paz en la saga de defensores centrales, y la recuperación del delantero Fabián González Lasso, tras más de tres semanas de incapacidad médica. 


Millonarios se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-II. Sin embargo, de los equipos que están en la parte alta del campeonato, el conjunto ‘Embajador’ es el único que tiene un partido menos y que compensará esta semana de fecha FIFA. De ganarle al Unión Magdalena, Millonarios será líder solitario con 20 puntos, por encima de los 18 de Alianza Petrolera. 

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon