Con un entrenador de verdad se hace todo más sencillo...
- Alejandro Frade
- 12 sept
- 2 Min. de lectura

Millonarios versión 2025-2 venia dejando más dudas que certezas, un equipo lejos de un nivel optimo y con poca calidad con diferencia a torneos anteriores, ahora hay más ganas que fútbol, pero corriendo y luchando se sufre menos. El embajador disputó el partido ante Pasto, juego aplazado por la fecha 2 del campeonato, de esta manera se puso al día en el calendario, victoria por la mínima 1-0 con gol de Santiago Giordana, resultado que nos ubica en la onceava casilla con 11 unidades y a solo 2 puntos del octavo.
La hinchada una vez más respondió, más de 16.000 personas asistieron al Estadio El Campín para acompañar al 'albiazul' un miércoles a las 7:30 de la noche, nuevamente la afición demostrando que es la mejor y más grande del país. Las protestas en la tribuna continuaron y seguirán, pero se vio a un equipo con más ganas y hambre de ganar, pero sobre todo con un gran deseo de salir de esta situación.
Un aura ganadora se apodera del banquillo azul
Los jugadores han mejorado su performance, se les ve mejor físicamente y corriendo cada pelota, con intensidad y sacrificio tal como lo pide el profesor Hernán Torres. No hubo cajón con el entrenador anterior, pero si está claro que se sienten más cómodos y le creen más a Torres, el futbolista por supuesto va a escuchar y obedecer a un míster multicampeón y con más de 10 años de experiencia.
De un entrenador sin destreza, sin títulos y que permanecía sentando en el banquillo, más cerca de dormirse que de vivir el partido al 100% pasamos a Hernán Torres un DT con aura ganadora, que vive los partidos al limite, sin discursos populistas y con mucho sentido de pertenencia por la camiseta del más grande. Ya fue campeón, ya conoce la hinchada y sus exigencias, por esto se le ve gritando en la raya, alentando a los jugadores, con ganas de meterse a la cancha y ayudar a defender cuando perdemos la pelota, eso se necesitaba un director técnico que contagie a los jugadores, que les trasmita pasión y espíritu de lucha por la camiseta y el escudo tan grande que representan.
Aun no se ve muy clara y concisa la idea de Torres eso es verdad, en cuanto a lo futbolístico el equipo deja dudas, pero las ganas y la actitud hacen que el hincha se vuelva a ilusionar y se sienta representado nuevamente con el equipo. Paso a paso llegaran los triunfos, lo dijo Hernán: "cada partido se jugará como una final" para lograr el objetivo de entrar al grupo de los clasificados y pelear por el titulo.
En 2012 no teníamos la mejor nómina, ahora tampoco y estamos muy lejos de tenerla, pero con lucha, sacrificio se pueden conseguir los campeonatos y las alegrías que quiere la hinchada. Honor y respeto a lo que fueron campeones y dejaron la vida por estos colores, a muerte con Hernán Torres quien nuevamente nos hará ilusionar y celebrar.
El próximo partido de Millonarios será el sábado 13 de septiembre a las 4:10 de la tarde ante Alianza FC en Valledupar, partido clave para continuar con la senda victoriosa y acercarnos más al grupo de los ocho.








Comentarios