Cristian Arango, la figura de Millonarios en la victoria ante Cali
top of page

Cristian Arango, la figura de Millonarios en la victoria ante Cali



Millonarios cerró la fase del todos contra todos de la mejor manera: venció sin apuros al Deportivo Cali y clasificó a los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor como cabeza de serie. Además, el equipo de Gamero llega en alza para afrontar las fases finales del campeonato.


En un juego con varios puntos altos en el rendimiento tanto individual, como en lo grupal, Millonarios venció 3-1 al Cali, con goles de los jugadores más experimentados en un equipo lleno de juventud. Fernando Uribe regresó al gol, al igual que Mackalister Silva que no venía con un buen presente en las últimas fechas. ‘Chicho’ Arango, el mejor de ‘El Embajador’, cerro el marcador anotando desde el punto penal.


Y es que, nuevamente, Cristian Arango se llevó la distinción del mejor jugador de Millonarios en el partido por su participación en ataque durante todo el encuentro; jugó e hizo jugar a sus compañeros, y destrabó el marcador cuando el juego parecía enredarse en medio de las pocas chances de gol de ambos equipos.


El ‘10’ jugó siempre en la media luna del campo rival, y fue en el segundo tiempo del partido, donde Arango empezó a lucir para ser el protagonista de la victoria ‘azul’. Con el marcador 1 a 0 a favor, y en una bonita jugada colectiva con Jader Valencia, llegó de sus pies la asistencia para la anotación de David Silva.


Para cerrar una magistral actuación, llegó el gol del penal y la tranquilidad en el marcador que se había achicado con el descuento del conjunto ‘azucarero’. Con esta nueva anotación, Arango llegó a los 7 goles en el torneo, igualando a Fernando Uribe como los más anotadores de Millonarios.


Ahora, el equipo ‘albiazul’ espera rival para iniciar los cuartos de final de la liga, que se conocerá el día de mañana en el sorteo que se realizará sobre el mediodía. Recordemos que al finalizar entre los primeros cuatro, Millonarios tendrá el derecho de cerrar su llave en condición de local. ¿Sus probables rivales? Tolima, La Equidad, Junior y América de Cali.


¡Vamos, Millonarios!

bottom of page