top of page

Daniel Cataño sigue derrochando magia en Bogotá y es figura frente a Medellín



El Campín, no importa el día, es azul. Incluso en Semana Santa se llena martes y sábado, para Sudamericana o para la Liga, pues en estos torneos no hay hincha que se quiera perder la calidad de los dirigidos por Alberto Gamero y el derroche de magia que día a día muestra Daniel Cataño, quien en un nuevo compromiso, esta vez contra Independiente Medellín, entendió el encuentro y con pinceladas de magia llevo al embajador hacia la victoria.


Para nadie es un secreto que desde la llegada de Cataño a Millonarios ha significado una gran mejoría en el medio campo en su faceta ofensiva, pues entre Mackalister y Cataño han hecho brillar a los delanteros y extremos embajadores, con lujos y pases perfectos en búsqueda del gol y los resultados para mantener al embajador en la cima de la tabla.


El mago ha vuelto a lograr su cometido, pues en un encuentro donde el DIM se fue adelante en el marcador, Cataño con dos grandes asistencias en el minuto 58 y posteriormente en el 88 definió el partido en el Campin para los Embajadores, demostrando una vez mas la calidad de este gran equipo de la mano de Cortés y Jader quienes fueron los protagonistas en el marcador.


El paisa logró en la ofensiva 1 remate a puerta, 6 pases claves, 98 toques además de completar el 90% de los pases intentados y claro, 2 asistencias brillantes para dejar los 3 puntos en casa y consagrarse como la gran figura del partido.


Además de Cataño el jugador Óscar Cortés también fue de los grandes referentes de la victoria albiazul marcando uno de los goles en la victoria y logrando grandes aproximaciones que asfixiaron al equipo paisa y obligaron a cometer errores que Millonarios aprovechó para lograr mantenerse en la cima de la liga.


Comments


bottom of page