Deivy Balanta: "Es un orgullo estar en Millonarios"



Deivy Balanta fue presentado oficialmente como jugador de Millonarios. EL defensa central ya completa tres días de entrenamiento bajo la dirección de Jorge Luis Pinto y espera poder aportarle al equipo en una de las zonas más necesitadas tras la salida de Matías de los Santos.


“Para nadie es un secreto que Millonarios es una institución muy grande, para mi es un orgullo muy grande estar acá. Saber que tuve el privilegio de crecer con gente hincha de este equipo. Mi tío jugó en este equipo y por la tanto estoy muy feliz de estar acá”, aseguró el jugador en rueda de prensa.


“Estoy dichoso de estar aquí y lo que más quiero como jugador es encontrar esa regularidad, esa confianza y dar el gran aporte que necesita el equipo partiendo desde mi posición”, complementó.


El ex Junior de Barranquilla, quien llegó a préstamo por un año con opción de compra, también se refirió a sus primeros días en Bogotá y como ha sido recibido por el plantel azul.

“El grupo me recibió muy bien, me han dado su apoyo, han estado pendientes de mi. Hay un gran grupo de persona antes de jugadores. Con el profe hemos trabajado con intensidad para encontrar el punto físico”.


El bogotano fue reiterativo en la alegría de convertirse en jugador de Millonarios, asegurando qué dará lo mejor de él por el bien del equipo, para así poder conseguir los objetivos planteados.


“Ponerme a punto, esforzarme al máximo; el grupo me está acogiendo muy bien. Me voy a llenar de esas cosas positivas para poder llevarlas a la cancha”, concluyó.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon