Eduardo Sosa, nuevo volante de Millonarios
top of page

Eduardo Sosa, nuevo volante de Millonarios



Millonarios confirmó el fichaje del volante ofensivo Eduardo José Sosa Vegas para la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Libertadores, en la que los azules debutarán en la Fase II ante Fluminense de Brasil. El venezolano llega procedente de Jaguares de Córdoba a modo de préstamo con opción de compra.


"Igualmente el jugador venezolano Eduardo Sosa, quien llegó a la ciudad este lunes para cerrar su vinculación, presentará este martes exámenes médicos y se convertirá en nuevo jugador del equipo.... Eduardo Sosa, quien viene de Jaguares de Córdoba, llega a préstamo por un año con opción de compra", informó el equipo en un comunicado de prensa.


A lo largo de su carrera deportiva, el jugador ha vestido las camisetas de Zamora FC (Venezuela), Columbus Crew (Estados Unidos), Fort Lauderdale CF (Estados Unidos) y Jaguares de Córdoba.


El venezolano de 25 años disputó 1.606 minutos en 28 partidos en la Liga BetPlay 2021-I en la que participó en 10 goles, anotando cuatro y asistiendo en seis. El futbolista fue elegido por la Dimayor como el jugador de la cancha en dos oportunidades.}


Eduardo Sosa se suma a los refuerzos confirmados por Millonarios: Álvaro Montero, José Abad Cuenú, Larry Vásquez y Diego Herazo.



bottom of page