Eduardo Sosa, nuevo volante de Millonarios



Millonarios confirmó el fichaje del volante ofensivo Eduardo José Sosa Vegas para la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Libertadores, en la que los azules debutarán en la Fase II ante Fluminense de Brasil. El venezolano llega procedente de Jaguares de Córdoba a modo de préstamo con opción de compra.


"Igualmente el jugador venezolano Eduardo Sosa, quien llegó a la ciudad este lunes para cerrar su vinculación, presentará este martes exámenes médicos y se convertirá en nuevo jugador del equipo.... Eduardo Sosa, quien viene de Jaguares de Córdoba, llega a préstamo por un año con opción de compra", informó el equipo en un comunicado de prensa.


A lo largo de su carrera deportiva, el jugador ha vestido las camisetas de Zamora FC (Venezuela), Columbus Crew (Estados Unidos), Fort Lauderdale CF (Estados Unidos) y Jaguares de Córdoba.


El venezolano de 25 años disputó 1.606 minutos en 28 partidos en la Liga BetPlay 2021-I en la que participó en 10 goles, anotando cuatro y asistiendo en seis. El futbolista fue elegido por la Dimayor como el jugador de la cancha en dos oportunidades.}


Eduardo Sosa se suma a los refuerzos confirmados por Millonarios: Álvaro Montero, José Abad Cuenú, Larry Vásquez y Diego Herazo.