top of page

El 'Embajador' en busca de una nueva victoria ante su gente



Para este partido válido por la tercera fecha de la Liga Betplay Dimayor, el conjunto albiazul recibe en su casa al equipo de la ciudad de Valledupar que viene de empatar 3-3 ante Deportivo Cali en condición de local, así mismo, en la primera jornada cayó en el estadio Atanasio Girardot frente a Nacional. Por su parte, Millonarios viene de empatar en condición de visitante contra Atlético Bucaramanga.


La última vez que se encontraron estos dos equipos en El Campín fue para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay, cuando el club forastero se llamaba Alianza Petrolera, y este se disputó el 28 de septiembre de 2023, en esa oportunidad la plantilla dirigida por Alberto Gamero obtuvo la victoria por 2-0 con goles de Leonardo Castro y Edgar Guerra.


¿Cómo llega Alianza F.C a este juego?


En lo que va de este 2024, el nuevo plantel de la ciudad de Valledupar solo ha disputado un encuentro en condición de visitante, que fue frente a el 'verde paisa' por la primera fecha de esta nueva temporada. En ese encuentro ganó el equipo de la ciudad de Medellín 3-1, luego de empezar ganando este partido. Es por eso que quiere aprovechar esta oportunidad para sumar sus primeros puntos de visita y no empezar a alejarse tan temprano de la parte alta de la tabla de posiciones.


Los dirigidos por César Torres seguramente le apostaran a la ofensiva con los jugadores que ya venían teniendo en el plantel y los refuerzos que llegaron como Emerson Batalla o Michael Rangel. De paso, también trabajar en la defensa para que de esta manera el conjunto albiazul no pueda vencer el arco, ya que en dos compromisos les han anotado seis tantos.


¿Cómo llega Millonarios a este juego?


El club embajador en sus ambos partidos en condición de local en este 2024, a conseguido dos grandes resultados los cuales han sido una goleada ante Independiente Medellín por 5-0 en la primera fecha de la Liga Betplay y luego el triunfo por 2-0 contra Junior de Barranquilla por la Superliga. El azul capitalino quiere aprovechar este gran comienzo en el 'Coloso de la 57' y darle de nuevo una alegría a su hinchada.


En las novedades de esta convocatoria está el regreso de David Mackalister Silva y Santiago Giordana, tras su pequeña lesión luego del encuentro frente al conjunto barranquillero el pasado miércoles 24 de enero.







תגובות


bottom of page