top of page

El líder quiere seguir por el camino de la victoria




Con la clasificación en el bolsillo, Millonarios recibe a Alianza Petrolera en partido pendiente correspondiente a la fecha 3 de la Liga Betplay. El encuentro se jugará este miércoles desde las 8:10 p.m.


A raíz de la temprana clasificación a los cuadrangulares finales, Alberto Gamero habló de la nómina y las rotaciones que presentará el equipo en los siguientes encuentros: “Tenemos tres partidos para mirar cosas. Siempre vamos a pensar en ganar y queremos hacerlo el miércoles para asegurarnos la punta”.


En el historial reciente, el Embajador ha tenido una supremacía evidente ante su rival de turno. Los últimos diez partidos registran ocho victorias de los capitalinos y dos empates. El último encuentro entre ambos equipos fue en el Estadio Daniel Villa Zapata, el semestre anterior, con victoria para Millonarios por 4 a 2.


El equipo bogotano únicamente tendrá la baja de Óscar Cortés, quien ya se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-20. Su reemplazo podría ser, al igual que en el clásico capitalino, Beckham Castro.


Por su parte, los Aurinegros visitan el Campín con la obligación de sumar puntos para lograr la tan anhelada clasificación. Además de visitar a Millonarios, el conjunto de Barrancabermeja debe jugar aún ante Nacional y Pereira.


Posible XI de Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Daniel Cataño, David Silva, Beckham Castro; Leonardo Castro.


コメント


bottom of page