El volante Juan Carlos Pereira es nuevo refuerzo de Millonarios



El jugador cartagenero firmó contrato con el equipo ‘Embajador’, tras ser uno de los pilares del Unión Magdalena en la temporada pasada. A sus 26 años, Juan Carlos Pereira vestirá su sexta camiseta en el fútbol colombiano.


Juan Carlos Pereira llegó a Bogotá siendo pedido expreso del nuevo técnico de Millonarios, Alberto Gamero. El volante mixto, de 1,81 m, tendrá la responsabilidad de ofrecer equilibrio en la zona medular del conjunto ‘albiazul’, luego de conocerse la posible salida de Felipe Jaramillo. Pereira es un jugador luchador, de excelente condición física y con un rodaje importante en el fútbol profesional.


El nuevo volante de Millonarios ha disputado un total de 192 partidos, en clubes de primera y segunda división, y ha logrado anotar en 17 oportunidades -8 de ellas con su actual ex-equipo, el Unión Magdalena.


Juan Carlos Pereira ha deambulado por equipos de segunda división y de mediana tabla en la Categoría A, su nuevo desafío en Millonarios será su primera experiencia en un equipo grande de Colombia.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon