Emerson Rodríguez, la figura de Millonarios ante Once Caldas
top of page

Emerson Rodríguez, la figura de Millonarios ante Once Caldas



Emerson Rivaldo Rodríguez volvió a ser la figura de Millonarios en la victoria 4 a 3 frente al Once Caldas de Manizales, en un juego con muchos goles y que dio cierre a la tercera jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1.


El canterano de destacadísimo nivel en el ataque, asistió a Fernando Uribe en el primer tanto del partido, y anotó el segundo gol de los azules a los 35 minutos de la parte inicial, tras un centro de Elvis Perlaza que supo definir de cabeza bañando al portero rival. Por otra parte, su asociación con Felipe Román por la banda derecha, y con ‘Chicho’ Arango y Fernando Uribe en inmediaciones al área rival, fueron garantía permanente de peligro durante el primer tiempo, en el que el ‘Embajador’ se fue al camerino con ventaja en el marcador.


Con 67 minutos en cancha y valorado con un puntaje de 8,0, Emerson Rodríguez sigue respondiendo a la confianza que Alberto Gamero le ha dado desde su debut en primera división, pues no solo se destaca por su talento y velocidad, sino también por su compromiso cuando debe retroceder y colaborar en las labores defensivas y de presión. Frente al equipo de Manizales, tuvo una precisión del 85,7% en los pases, ganó 3 duelos en el suelo y realizó una intercepción.


Pese a que fue duda y se pensaba que no iba a ser titular en este partido debido a una molestia física presentada días atrás, el nacido en Buenaventura demostró que se encuentra bien de cara a los próximos juegos de liga que tendrá que disputar Millonarios esta semana frente al DIM en condición de visitante y frente a Pereira como local.


bottom of page