En amistoso, Millonarios consiguió dos victorias frente a Cortuluá



Luego de su accidentado regreso de la Florida Cup y continuando con el trabajo de pretemporada, Millonarios se enfrento a doble partido frente a Cortuluá en la nueva sede de Millonarios al norte de Bogotá.

Con un autogol y una anotación de Cristian Arango, Millonarios venció dos goles a cero al equipo del corazón del Valle en el primer partido de la mañana. Los elegidos por Miguel Ángel Russo para el primer juego fueron: Ramiro Sánchez; Felipe Banguero, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Gabriel Díaz; Harrison Henao, Andrés Román, David Silva, Jacobo Kouffaty; Harold Mosquera y Crisitian Arango. Los jugadores Óscar Barreto, Alexis Hinestroza y Ayron del Valle también sumaron minutos en el primer amistoso.

En el segundo partido Millonarios formó con Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Driver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Elíser Quiñones, Maximiliano Núñez y Enzo Gutiérrez. Con anotaciones de Enzo Gutiérrez y Elíser Quiñones, de tiro libre, los azules volvieron a vencer a los tulueños por el mismo marcado.

Los ‘Embajadores’ terminaron la pretemporada con un buen balance, consiguiendo cinco victorias, dos empates y una derrota en ocho partidos disputados. Los azules volverán a competencia el próximo miércoles en el partido de ida de la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores frente a Atlético Paranaense.

#Amistoso #Cortuluá

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon