En la vida todo pasa, y usted también pasó, profe Torres
- Andrés Suárez
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura

Es una tristeza ver nuevamente a un equipo tan grande como Millonarios, en el limbo. Sin rumbo alguno, sin una visión clara de juego que se vea plasmada en resultados y en los encuentros que se disputan. ¿Volvemos a la época de estar destituyendo técnicos cada seis meses?
Casi todos los millones de hinchas de Millonarios se cuestionan sobre el futuro inmediato del equipo. La ilusión volvió al notarse una corrección a la hora de contratar, con la terminación de vínculos de jugadores cuya presencia no se destacó más allá de los pésimos rendimientos, pero sobre todo, por el mensaje que se transmitió con estas acciones: querer hacer las cosas bien.
El reloj avanza y seis de los 12 puntos posibles de este mes ya se perdieron. Sin competir, sin luchar, sin una idea o versión diferente a lo que ya ha mostrado el 'Embajador' en los últimos 10 encuentros.
El 22 de enero se cumplieron cinco meses de la llegada de este nuevo cuerpo técnico que está quemando su imborrable recuerdo por la planeación errática de las temporadas pasadas. No funcionó traer un técnico campeón que luce confundido y cuyas respuestas ante cada presentación fallida son aún más desacertadas.
¿Qué respalda a Hernán Torres?
Es un completo misterio para el hincha lograr entender la continuidad del profesor Torres para este 2026. Hacer una buena inversión en jugadores, finalizar contratos anticipadamente y reconocer los fracasos de temporadas pasadas para ¿no traer un técnico?
Indefendible cómo, mientras hacen las cosas bien con la mano, los pies la borran. Nuestro cariño siempre existirá en los corazones de los hinchas, a los cuales usted, Hernán Torres, hizo gritar campeón después de tantos años, pero eso no es suficiente para continuar alargando lo que es claro e inevitable.
Es insostenible su continuidad en el club que tanto quiere, pero que carece de cualquier argumento futbolístico y numérico para seguir liderando el equipo. Dicen en el fútbol que “técnico ratificado es técnico echado”, y ahora Millonarios va rumbo a Pasto, con novedades en su nómina, a ver si esto se logra enderezar.
Estamos cansados de que cada presentación de Millonarios sea peor que la anterior. Cuando la ilusión frota, un duro golpe aparece con un nuevo rival y un resultado que ratifica lo mencionado.
Tenemos claro que el profesor Torres debe irse, pero preocupa aún más que pasen los días, no se contrate nuevamente un técnico capaz y a la altura de lo que vive el equipo azul en este momento. No podemos traer un técnico que fracase y su excusa sea “yo no armé este equipo”.




Comentarios