En los ojos del hincha: 0-0, ¿Partido aburrido?
top of page

En los ojos del hincha: 0-0, ¿Partido aburrido?


Desde el punto de vista del aficionado que va al estadio a ver ganar el equipo y hacer goles, el marcador sin goles no es muy atractivo.


El partido contra el Tolima, fue un encuentro en el que se enfrentaban el primero y el segundo del campeonato cuya posición la definen 4 goles.


Fue un partido táctico, que mostró las 2 mejores defensas, Millos presentó alternativas cuando se le presentan bajas importantes como fue la de Maca, el técnico implementó varias alternativas, movimientos tácticos e implementación de módulos que representó que Millonarios originará las mejores llegadas y el visitante solo llegó con algún peligro en 2 veces.


El partido pudo haber sido un buen laboratorio para encontrar alternativas para los cuadrangulares y la próxima ronda de la copa.


Gamero sigue en su trabajo táctico, físico, mental y todo lo que se trabaja para que el equipo demuestre un estilo en la cancha, en el que así sufra la entrada de jugadores, el equipo mantiene una idea de juego.


El 0-0 es un marcador mentiroso por que hubiera sido justo un gol de nuestro equipo. Gamero deberá seguir implementando soluciones tras las bajas que se van a presentar como con el lateral derecho para eso está rosales, el central Vargas será remplazado por Murillo, Pereira va por Vega y tratar de solucionar las posibles ausencias de Maca y también la falta de gol.


Nosotros seguimos apoyando, bancando a todo el plantel, en las finales debemos hacer ese ambiente de fiesta y respaldo, y hacerlo valer, el camino se construye paso a paso, partido a partido, se vale soñar. VAMOS MILLONARIOS.


Manuel Peñuela

bottom of page