top of page

En los ojos del hincha: A rey muerto, rey puesto



Decir que Daniel Ruiz no hace falta en Millonarios es muy fácil y aún más sencillo después que Óscar Cortés contra jaguares de Córdoba mostrará su calidad. No tenemos que menospreciar a uno para resaltar al otro.


La tarde noche del sábado en la tribuna del Campín sé tenía cierta incertidumbre de cómo se comportaría la línea de tres ofensiva en la cual no se contaba con Macka ni con Cataño, en su lugar Gamero presenta tres canteranos cómo lo son Guerra, Cortes y Quiñones.


Óscar Cortés con el número 34, recién llegado de la selección sub-20, pasó por el momento de la verdad como el eje de Millonarios y la responsabilidad no le quedó grande, se asoció, gambeteo, asistió, marcó, pateó y con dos anotaciones, uno de ellos un golazo se metió a la hinchada albiazul al bolsillo.


Ahora hay que aprovecharlo los pocos o muchos partidos en que podamos disfrutarlo, teniendo en cuenta que va a estar en ciclos de preparación de la Selección sub-20 para el mundial de la categoría y los juegos panamericanos.


Dios, el destino, el universo, la cantera y Gamero siguen encontrando jugadores que con el tiempo y partidos se convierten en soluciones, pero por lo mismo, cuando alguno de estos muchachos con los que cuentan el equipo falle por algún motivo, es ahí cuando la hinchada debemos apoyarlos sin acabarlos.


A Daniel Ruiz, por lo que aportó al equipo y las alergias que nos dió, muchas gracias y te deseamos todo el éxito que te mereces, pero ahí viene la frase a rey muerto, rey puesto y el turno por el momento es para Óscar Cortés, sin olvidar a los otros jóvenes que está ahí y están trabajando por una oportunidad.


Los invito a bancar a los jóvenes y esto es para todos empezando por los directivos, el cuerpo técnico, los jugadores veteranos, maduros y ya consolidados, la prensa y la hinchada; claro está sin olvidar que estos muchachos se destacarán si están rodeados con buenos jugadores y maduros y es a los directivos a los que les corresponde está obligación y esperamos que la asuman cómo dirigentes del equipo más grande de Colombia.


Ahora a seguir alentando, todo paso a paso, partido a partido, VAMOS MILLONARIOS, se vale soñar.


Manuel Peñuela

Comentarios


bottom of page