En los ojos del hincha: El que busca encuentra


El partido clásico del domingo se comenzó a sentir y a vivir el ambiente de finales; cantos, llenó total, extintores y todo lo que se ve y se siente en este tipo de partidos.


Fue un partido emocionante, pasado por agua y con un gol agónico en el minuto 88 para el triunfo final y la práctica eliminación del rival de patio.


Gamero tuvo que solucionar inconvenientes que se presentaron en 4 posiciones como son el lateral derecho, volante de primera línea, extremo por derecha y el delantero central; Gamero buscó y encontró en la misma nómina by en la cantera con su trabajo con las divisiones inferiores.


En el lateral derecho encontró Rosales que se está en ese puesto en el remplazo de Perlaza y Román; Pereira subió su rendimiento en el momento indicado para disminuir el pesar por la ausencia del jefecito Vega.


Un puesto que era preocupación es el extremo por derecha y se encontró la solución en Gómez qué ha sido traído de la cantera, y el puesto del 9 se está solucionando con la consolidación de Herazo con 2 goles en 5 días.


Gamero buscó y encuentro soluciones, la afición ya estamos en modo finales, tanto en Copa y en Liga. No busquemos problemas y si se llegan a presentarse esperemos que Gamero siga encontrándolas y así poder suplirlas poco a poco.


Faltan 3 partidos que son finales que van a determinar que seamos cabeza de serie, apoyo total, toda la buena energía, la fé intacta y la ilusión en pleno.


Triunfos como el del clásico son los que se disfrutan de una manera especial, nos llenan de orgullo, el camino se hace paso a paso, partido a partido, ahora más que nunca se vale soñar.


Manuel Peñuela