Independiente de que para muchos ser primeros en todas las tablas, tener la mayor diferencia de goles y la valla menos vencida en la Liga sin contar que ya por lo menos tenemos el cupo de Colombia 4 a suramérica si se presentará una debacle en el equipo.
Como hincha de Millonarios me siento como cuando se ve una película de Star Wars o de Vengadores que cuando termina se está esperando cuando será la otra, lo mismo pasa con el equipo que después de ver el partido contra el Tuluá ya estamos esperando el clásico porque con éste equipo nos divertimos viéndolos jugar.
Cómo no divertimos viendo que es un equipo que juega de acuerdo con los requerimientos del partido, juego de posesión y posición, presión alta, esperar atrás, sufrir cuando hay que sufrir, lujos, velocidad son elementos entre todo el repertorio que maneja Millonarios.
Millos nos muestra goles con tocata cómo contra el Medellín o juego rápido como contra el Tuluá, somos un equipo que la mayoría del país reconoce que es el mejor equipo y esperan el título por justicia.
Gran parte de la hinchada dice que todo muy bonito pero se necesita el título y tienen razón, pero disfrutemos lo que tenemos en este momento y banquemos al equipo.
Los títulos llegarán y será más fácil con un equipo que juega como el nuestro, los invito al próximo capítulo de esta saga que está haciendo millonarios partido a partido y esperemos poder reclamar los premios a la mejor película "Millonarios campeón" cómo son Canes y los Oscares que en nuestro caso sería la copa y la Liga.
Este camino es paso a paso, partido a partido, se vale soñar, VAMOS MILLONARIOS
Manuel Peñuela
Comments