top of page

En los ojos del hincha: Hacer cierres




Millonarios es un equipo que en éste momento debe comenzar a cumplir objetivos para que se inicie a ver resultados cuantitativos como son los títulos y es lo que los hinchas deseamos.


El primer paso es llegar a la final de la Copa, el segundo objetivo llegar a los 30 puntos lo más pronto posible para darle minutos a algunos jugadores y descanso a otros.


En la Copa el equipo debe ser el de lujo para lograr un título y descompresar a Gamero, jugadores e hinchada; hay que aprender a ser campeones para afrontar la Liga.


Por el camino de la Copa, quedan 3 partidos, 2 de ellos de local, salir campeón es asegurar aún más un torneo internacional y el primer título de los dos que se quiere para este semestre.


El segundo objetivo es el de llegar a 30 puntos lo más rápido posible y lo podríamos lograr en Bogotá y lo más lindo contra el América, de darse esto nos quedaría 8 partidos para que jugadores como Cuenú, García, Cataño, Herazo entre otros par que tengan minutos y adquieran más confianza, así mismo bajar las cargas a Macka, Luis Ruiz, Larry, entre otros.


A Millonarios solo le queda en Copa corroborar lo que todos dicen, que es el equipo que mejor juega y sobretodo que el trabajo no traiciona.


Equipo aquí está tu hinchada apoyando siempre, bancando a todos los integrantes, en Bogotá contra Medellín a disfrutar de la clasificación a la final jugando como siempre con responsabilidad y respeto.


Disfrutemos lo que somos, lo que tenemos, lo que hemos aguantado desde la llegada de Gamero para poder ser lo que somos hoy y como lo somos, aparte que todos quieren ser y jugar como nosotros, no critiquemos porque no se hacen las cosas cómo nos gustaría que se hicieran que cómo las están haciendo está muy bien.


Los invito a subirse a la gamereta versión 2.0, hay cupo, pero con dos recomendaciones que son, primero no se pueden bajar y segundo no sea el palo en la rueda.


Vamos paso a paso, partido a partido, se vale soñar, VAMOS MILLONARIOS y recuerden el trabajo no traiciona.


Manuel Peñuela

Comments


bottom of page