En los ojos del hincha: Millonarios resultadista
top of page

En los ojos del hincha: Millonarios resultadista



En estás instancias del campeonato, en mi opinión lo más importante es sacar los resultados más que mostrar "buen" fútbol, por que no se puede decir que el equipo jugó mal, si no que le faltó eficacia en la definición.


El partido contra Bucaramanga es el ejemplo perfecto de lo que debe hacer un equipo grande que es ganar a pesar de no jugar " bien" o jugar "bonito", el objetivo es alcanzar el resultado que se necesita, y Gamero y los muchachos lo hicieron.


En esta fase de la liga, es muy importante picar en punta, sin olvidar el punto invisible y aprovechando el resultado favorable en el otro partido del grupo.


Para muchas personas el equipo jugó "mal", pero es preferible jugar "mal" pero estar en una final y no jugar "bien" y ver la final por TV.


El fútbol estético si hay la oportunidad llegará, en la posición del equipo lo que se necesita es ganar 1-0 y con eso nos basta para llegar a la final. Por ahora las preocupaciones son el nivel de ciertos jugadores, la posible lesión de Llinás y el llamado a la selección de Costa Rica de Vargas.


El próximo partido será después de una semana larga en la que Gamero trabajará para sacar el mejor resultado y que sea un paso más que nos acerque a ésa final tan esperada por toda la hinchada.

Esté es el momento en que la hinchada debemos está más unida con el equipo, cómo se vió el domingo en el estadio, apoyo a todos y cada uno de los guerreros embajadores, sin olvidar que el camino se construye paso a paso, partido a partido, se vale soñar, vamos Millos.

Manuel Peñuela

bottom of page