En los ojos del hincha | Objetivo: Ganar



En el partido contra el Envigado, el objetivo era ganar por primera vez en Bogotá este semestre; el equipo de Gamero ha logrado el 66% de los puntos en este campeonato.


Gamero en declaraciones antes del partido que Millonarios convirtiendo 35 goles y una valla con una cifra pequeña de goles en contra se podría acceder al título.


Ahora la pregunta, ¿quiénes van a anotar esos goles?, teniendo en cuenta el déficit en la definición, atreviendome a hacer un pronóstico de cuántos goles debería hacer cada jugador por puesto o por nombre este es el resultado:

Los laterales entre los dos, 2 goles, entre los dos centrales 3 goles, los volantes de primera línea, 3 goles entre los dos, Gómez 4 goles, Macka 5 goles, Daniel Ruiz 5 goles y Luis Carlos Ruiz 14 goles para un total de 36, sin contar los que puedan anotar los emergentes.


En el momento llevamos 4, dos de Luis Carlos Ruiz, uno de Daniel Ruiz y uno de Mackalister Silva y dos en contra para un promedio de 0,50 por partido y dos vallas en cero.


En el partido contra el Envigado, el equipo ganó con un gol de Macka, pero la jugada estelar la realizó Gómez que partido a partido se está convirtiendo en una sorpresa y prospecto del equipo azul.


El objetivo era ganar, dar minutos y rodaje a al equipo y jugadores para consolidar el equipo, comienza un nuevo campeonato, un nuevo camino, cómo siempre paso a paso, una nueva ilusión, apoyo total, se vale soñar.


Manuel Peñuela