En los ojos del hincha: Se ve futuro



El partido contra Jaguares de Córdoba fue para Millonarios un experimento que se debía realizar por la proximidad del partido de Copa Libertadores contra Fluminense en Bogotá.


Gamero presentó en Montería un equipo alterno en el que solo Álvaro Montero es de la planilla titular, ya al final entró Vega y Perlaza pero fue por circunstancias de partido.


El equipo mostró jugadores que son alternativa, unos con más participación que otros, incluso debutó un sub-20 que venía de participar en la Copa Libertadores de la categoría sin olvidar que Celis, el cual firmó en el transcurso de la semana, jugó unos minutos.


Se vio jerarquía en Montero, se trató de hacer el mismo juego del primer equipo con posesión de balón, apretando al rival cuando sale, velocidad y juego a un toque.


No voy a decir que no se cometieron errores, pero para destacar esta que se ganó en una cancha difícil para nosotros, también que se guardaron jugadores para el partido contra Fluminense, además se vieron jugadores que le están diciendo a Gamero, profe estoy yo, cuente conmigo.


Como se dice en el fútbol Gamero abrió la nevera y nos mostró que no está tan vacía como creíamos, ahora es el momento de que estos jugadores se crean el cuento, sigan mejorando y pongan a pensar al técnico además se ponerle presión a los titulares en sana competencia, todo esto va a repercutir favorablemente en el equipo.


Esta plantilla tendrá una nueva oportunidad contra Cortuluá, si se da como todos queremos un marcador que ilusione contra Fluminense. No estoy diciendo que ojalá hubiera llegado jugadores top como merece Millonarios, pero estoy muy esperanzado con varios de los que jugaron contra Jaguares.


Solo queda decir, queremos que esté equipo juegue contra Cortuluá. Esto quiere decir que esperamos un gran partido el martes que nos ilusione para el partido de vuelta contra Fluminense.


Sigamos con la buena vibra, bancando a todos y cada uno de los jugadores que tienen el privilegio de enfundarse está camiseta, sigamos con la ilusión, el camino se construye paso a paso, partido a partido, se vale soñar.


Manuel Peñuela