En vivo: Águilas Doradas - MILLONARIOS
top of page

En vivo: Águilas Doradas - MILLONARIOS


Azul Total presenta el minuto a minuto del partido entre Águilas Doradas y MILLONARIOS FC por la decimocuarta fecha de la Liga BetPlay 2021-I.

 

FICHA TÉCNICA:


📅: Jueves 251 de marzo ⏱: 8:00 p.m. 🏟: Alberto Grisales

 

1' Daniel Ruiz prueba de media distancia con un zurdazo que se va desviado a la mano derecha del portero local.

7' Nuevo remate de Millonarios. El Chicho Arango prueba de media distancia, pero el balón termina muy por encima del larguero. 9' Primer tiro de esquina a favor del Embajador. Por ahora, el equipo visitante controla el partido.

11' ¡Millonarios se salva! Tiro al palo derecho del portero Juan Moreno. 15' Opción clara para Rionegro. Cristian Marrugo, ex Millonarios, dispara de media distancia y el balón pasa cerca del palo izquierdo del portero azul. 17' ¡Atajadón de Juanito Moreno! El portero azul salva a Millonarios en un mano a mano en el borde del área. Rionegro cerca del gol.


31' Tarjeta amarilla para Andrés Segura en su primer partido con Millonarios, tras discusión en la mitad de la cancha. 35' El Chicho Arango gana un tiro de esquina a favor de Millonarios, luego de un periodo de dominio del equipo local. 38' ¡Balón en el palo! Omar Bertel estrella un disparo de zurda en el poste izquierdo del arco local. La jugada la inició Emerson Rodríguez por derecha.


43' Tarjeta amarilla para Juan Carlos Pereira por peligrosa entrada deslizante sobre un rival.


¡Entretiempo!


Águilas Doradas 0 – 0 MILLONARIOS


 

Empieza el segundo tiempo en Rionegro. ¡Vamos por la victoria! Águilas Doradas 0 – 0 MILLONARIOS


45' Cambio en Millonarios: entra Kliver Moreno, sale Juan Carlos Pereira. 46' Tarjeta amarilla para Cristian Arango por falta en la mitad del campo. 48' Tiro libre a favor de Millonarios al borde del área de Águilas Doradas. Fredy Guarín se alista.


59' Gran disparo de Elíser Quiñones que por poco se clava en el ángulo derecho del arco de Millonarios.


69' Cambio en Millonarios: entra Harrison Mojica, sale Fredy Guarín. 70' Tarjeta amarilla para Omar Bertel, quien traba una jugada de ataque de Águilas Doradas tras un error en el medio campo de Kliver Moreno.


76' Tiro libre a favor de Millonarios. Tras la salida de Fredy Guarín se prepara Daniel Ruiz. 79' ¡Excelente jugada individual de Emerson Rivaldo Rodríguez! En tres jugadas entró al área de Águilas Doradas, pero Daniel Ruiz no definió la acción.


84' Doble cambio en Millonarios: entran Edgar Guerra y Yuber Quiñones, salen Emerson Rodríguez y Daniel Ruiz. Yuber Quiñones debuta como profesional.


¡Termina el partido!


Águilas Doradas 0 – 0 MILLONARIOS






bottom of page