Entrevista con Juan David Rubio, cuota ‘albiazul’ en el Sudamericano Sub-15



Hablamos con una de las jóvenes promesas de Millonarios F.C., que hoy viajará rumbo a Paraguay para representar a Colombia en el torneo continental de la categoría Sub-15. Es zurdo, mediocampista, su número favorito es el ‘16’ y aspira a seguir representando a nuestro país.


¿Cómo recibe este paso en su carrera?


- Se siente muy chévere. Uno se siente muy feliz por representar al país. Estoy muy agradecido con todas las personas que me han ayudado para poder lograr esto.


¿Cómo vivió el momento del llamado?


- Bueno, la alegría máxima se dio cuando me llamaron a la primera convocatoria en Cali, eso de estar en la Selección Colombia es una alegría impresionante. Después de cinco convocatorias en las que he asistido estoy muy feliz de hacer parte de esta última, que es la del torneo −Sudamericano Sub-15.


¿Cómo está el grupo?


- Hemos compartido convocatorias anteriores. La verdad es un grupo bien unido, a pesar de que todos somos de diferentes lugares ¡Queremos lograr lo mismo y por eso somos tan unidos!


¿Cual es su relación con Millonarios F.C.?


- Llevo tres años en el equipo. Soy hincha. La verdad es como un sueño cumplido jugar en el equipo que me gusta. Con Millonarios me encantaría debutar, lo cual sería otro paso para consolidar mi carrera, pero también toca trabajar mucho para eso.