Este es el protocolo de bioseguridad de Millonarios para su viaje a Cali



Millonarios se prepara para la reanudación de la Liga BetPlay. El primer encuentro de los Embajadores será este sábado en Palmaseca visitando al Deportivo Cali, sin embargo, el equipo deberá cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad impuestos no solo por la Dimayor sino por las aerolíneas y los hoteles, para realizar su viaje a la capital del Valle del Cauca.


El plantel dirigido por Alberto Gamero fue sometido a nuevos test de COVID-19, los cuales de acuerdo al club arrojaron resultados negativos por lo que todos los jugadores están disponibles. En total serán 18 futbolistas los que viajen tras las modificaciones en el reglamento de Dimayor el cual permite siete suplentes.


El equipo viajará este viernes sobre las 5:00 p.m. a Cali desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en un vuelo comercial. Cumpliendo con todos los protocolos, el equipo recibió este jueves una charla informativa por parte de la aerolínea sobre los protocolos que deben cumplir antes, durante y después del viaje.


Todo el plantel que viaje únicamente podrá llevar equipaje de mano y además deberán tener descargada la aplicación CoronaApp en sus dispositivos móviles. El vuelo de regreso será el domingo a las 8:30 a.m.


En el hotel, los jugadores estarán hospedados en habitaciones separadas cumpliendo con los requerimientos del Ministerio de Salud.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon