"Estoy contento, Millonarios tiene buenos jugadores”: Miguel Ángel Russo



Tras la derrota de Millonarios un gol por dos frente al Deportivo Independiente Medellín, Miguel Ángel Russo analizó el partido y recalcó las cosas buenas. Así mismo, el argentino también habló sobre lo que será el partido frente a Atlético Paranaense del próximo miércoles.

"Cuando uno juega una fase eliminatoria como la que estamos en Copa Libertadores los riesgos son muchos, pero bueno, uno los asume y hay que volver a prepararse para volver a jugar de local el miércoles, yo creo que el partido estaba controlado, la expulsión esta de más, cuando uno se queda con 10, sufre y ahí empezamos a cometer errores que no estaban de acuerdo a como venía el partido, esto es aprendizaje permanente, ahora hay que juntar fuerzas otra vez para el miércoles”, expresó Russo.

El estratega destacó los aspectos positivos que mostró el equipo durante el partido. "Yo creo que estábamos más cerca a de convertir el segundo gol que el empate de ellos, estuvimos muy bien por las bandas, nos faltó un poco por el medio, pero el fútbol moderno es así, una vez sacas la diferencia uno tiene que ser muy fuerte para no cometer errores para que te puedas llevar la victoria”, comentó.

"Uno toma riesgos, cuando uno juega doble competencia y más con un rival difícil como lo es Atlético Paranaense los riesgos hay que tomarlos, lo siento por los jugadores, los siento por la gente porque habían hecho un esfuerzo, habían logrado una buena diferencia que podían ampliarla, nos tocó un rival difícil y en esto cuando vos le das ventaja con uno de menos, empiezas a tener dificultades”

Russo analizó el partido frente a Atlético Paranense y los aspectos a corregir para conseguir el pase a la siguiente ronda. "Cuando uno juega fase eliminatorias juega un partido de 180 minutos, nos tocó un rival difícil, jugar la doble competencia sino lo tomas con toda la seriedad y si no estás bien es muy difícil. Igual haremos un esfuerzo, el rival sabe que nosotros somos duros y creo que hasta la expulsión jugamos un buen partido con muchas posibilidades de quedarnos con la victoria, pero este juego es así, hoy en día con un jugador menos empieza a suceder los errores y las dificultades”.

"Estoy contento, Millonarios tiene buenos jugadores, puede ser un buen equipo y la idea es hacer lo mejor, cuando uno juega doble competencia hay que achicar el margen de error, pensar mucho, no cometer equivocaciones y saber que cuando uno tiene la posibilidad de jugar permanentemente es algo lindo y distinto, el fútbol es hoy, no es mañana”.

Russo también habló sobre Cristian Arango y su posición en la cancha y el trabajo que realizó. "La posición de Cristian era libre, como él juega normalmente, esperamos mucho más de él, es difícil debutar en el Campín, Millonarios es un club grande y él es un chico y hay que entenderlos en un montón de cosas y no es fácil, la presión y la obligación de ganar son situaciones que hay que ir manejando, seguramente irá creciendo a medida que juegue.

"Cuando se tiene tiempo se achica el margen de error, estoy muy contento con lo del miércoles en Curitiba y de hoy también, muchos pasajes buenos, estamos fuertes en alguno lugares y en otros tenemos que ser más inteligente, tenemos mucho juego externo y no lo supimos aprovechar. Tenemos que achicar el margen de error, la orden era que el primero que sintiera una molestia iba afuera y tenia que pedir el cambio, no fue otro tipo de cosa y de situación”, concluyó.

#MiguelÁngelRusso #Medellín #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon