• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Frente a Jaguares, Millonarios buscará sus primeros como visitante



Luego de la victoria un gol por cero frente a Equidad, Millonarios viajó a Montería para enfrentar a Jaguares de Córdoba por la octava fecha de la Liga Águila. Este será el segundo partido de los ‘Embajadores’ fuera de casa.

Millonarios es octavo con 10 puntos producto de tres victorias, un empate, una derrota y dos partidos aplazados. Por su parte, Jaguares esa decimosegundo en la tabla de posiciones con dos victorias, un empate, tres derrotas y un partido aplazado. En el Jaraguay de Montería, los ‘Felinos’ han perdido dos de sus últimos tres partidos en condición de local en este 2017, mientras que Millonarios, no gana en condición de visitante desde el 7 de noviembre de 2016 (0-3 frente a Atlético Huila en Neiva). Desde esa fecha los azules han disputado dos partidos; un empate y una derrota.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 24 de julio de 2016 en Montería. Con anotaciones de Harold Rivera y Wilmer Díaz, los locales se quedaron con la victoria dos goles por uno. Carlos Henao, de tiro libre, anotó el descuento para los azules. La última victoria de los ‘Embajadores’ frente a los ‘Felinos’ sucedió el 21 de febrero del año pasado en El Campín. Millonarios ganó dos goles por cero con anotaciones de Andrés ‘Manga’ Escobar y David Mackalister Silva de penal.

Desde el 2015 (año en que ascendió Jaguares), ambas escuadras se han enfrentado en cuatro oportunidades dejando como saldo: dos partidos ganados, un partido empatado y un partido perdido. Millonarios nunca ha ganado en el estadio Municipal de Montería, un empate a tres goles en 2015 y la ya reverenciada derrota en 2016 son el resultado de las dos visitas azules a territorio cordobés.

Frente a los convocados para el partido frente a Equidad, el director técnico azul, Miguel Ángel Russo, realizó dos modificaciones. Nicolás Vikonis regresa a la lista de convocados luego de cumplir su sanción de cuatro fechas impuesta por la Dimayor luego del partido frente al Deportivo Independiente Medellín. Óscar Barreto es la segunda novedad, quien reemplazará a Jacobo Kouffaty, luego de que se confirmará su lesión muscular en su aductor en la pierna izquierda.

Nolberto Ararat del baile será el juez central del partido, quien será asistido por Alexander Guzmán de Norte de Santander y Mauricio Escobar de Risaralda. Never Manjarres de Córdoba será el cuarto árbitro del partido. El último partido que Ararat le pitó a Millonarios fue el 30 de abril de 2016 en la derrota un dos goles por cero frente a Envigado en el Polideportivo Sur.

El partido se disputará a las 3:15 p.m. en el estadio Jaraguay (Municipal de Montería) y contará con la transmisión de WIN Sports.

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO del partido desde nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

#LigaÁguila #JaguaresdeCordoba