"Frente a Paranaense hay que jugar con personalidad, tenemos equipo para ganar”: Hárrison Henao



El volante antioqueño Hárrison Henao, quien empieza su segunda temporal vistiendo la camiseta azul, habló sobre sus expectativas del partido frente a Paranaense que se disputará el próximo miércoles primero de febrero.

El volante de primera linea calificó de positiva la pretemporada y manifestó que ya se siente al 100% luego de la molestia en su rodilla que lo alejó de las canchas en el inicio de la preparación. "El balance es bueno, trabajamos fuertemente, los jugadores nuevos pudieron sentirse a gusto y ahora tenemos esta posibilidad grande de dar este primer paso”, expresó.

Del mismo modo, Henao analizó al rival de la primera prueba de fuego que tendrá Millonarios en 2017. "Paranaense es un equipo rápido, que sabe jugar muy bien en su cancha, su hinchada lo apoya totalmente, como todas las barras brasileñas, va a ser lindo para jugarlo”, comentó. “Hay que jugar con personalidad sabiendo que tenemos equipo para ganar”, agregó.

"Russo nos pide orden y liderazgo, eso es lo que se necesita en ese puesto y Dios quiera que se pueda hacer independientemente del que juegue, que podamos representar bien a Millonarios”, manifestó el volante, quien completó 1202 minutos el semestre pasado vistiendo la camiseta azul.

Henao comparó al equipo de este año con el del 2016 y se mostró muy contento por el plantel. "Para mi gusto y para mi manera de ver el fútbol hay mucho más trabajo y hay mucho más equipo y al final las cosas grandes se consiguen en union”, explicó.

Con la salida de Rafael Robayo de la institución, Henao cambiará de número para esta nueva temporada. "Siempre he jugado con el ocho y pues quedo libre y decidí quedarme con él”, concluyó.

#HárrisonHenao

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon