¡Gracias, Goleador! Millonarios anuncia salida de Ayron del Valle
top of page

¡Gracias, Goleador! Millonarios anuncia salida de Ayron del Valle




Una nueva baja en Millonarios para 2021. Los Embajadores informaron que Ayron del Valle dejará el equipo azul luego de cuatro años. El jugador terminó su contrato y decidió no continuar vinculado a la institución bogotana.


"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!", informaron el club bogotano en sus medios oficiales.


Ayron del Valle llegó a Millonarios a mediados de 2016 y en tres años y medio (estuvo una temporada cedido en el Querétaro de México) disputó 150 partidos en los que anotó 51 goles y realizó 22 asistencias.


El delantero fue clave en los títulos de Liga 2017 ante Independiente Santa Fe y la Superliga 2018 ante Atlético Nacional. Además, vistiendo la camiseta de Millonarios obtuvo dos botines de oro como goleador de la Liga.


En esta última temporada, Ayron del Valle alcanzo a disputar 23 juegos, en los que participó en 11 goles, anotando en siete y asistiendo en dos.

bottom of page