“Haré lo que esté en mis manos para darle muchas alegrías a esta institución”: Cristian Arango



El nuevo delantero de Millonarios Cristian Arango habló sobre sus expectativas del nuevo semestre que inicia y su debut vistiendo la camiseta azul.

"Haré lo que la hinchada quiera y lo que esté en mis manos para darle muchas alegrías a esta institución, siempre voy de la mano de Dios y sé que todo saldrá muy bien”, expresó Arango, de 21 años.

Arango manifestó estar muy contento por como el equipo lo ha recibido y los buenos comentarios que se han dado por parte de la hinchada y la prensa. "Se está conformando una familia, me han acogido muy bien, agradezco a toda la hinchada y a esta bonita institución, espero poder responderles de la mejor manera como se merece”, comentó el delantero, quien anotó dos de los tres goles.

"Russo es un gran técnico sabemos que ha ganado muchas cosas, tenemos mucho respeto hacia él y sabemos que nos va a exigir al máximo porque así es que se conforman los grandes clubes. Tenemos la expectativa de hacer las cosas bien para poder responderle de la mejor manera al profesor”, manifestó.

Así mismo, el artillero hablo sobre el trabajo que han adelantado con el estratega argentino. "El profe nos pide que trabajemos con mucha intensidad para así poder trabajar todos de la misma manera, esto es lo que haremos y competiremos siempre para ganar. Esta es una gran institución y un gran club y hay que estar preparados para ser campeón y luchar grandes cosas”.

Por último, Arango habló sobre su compañero en ataque, Ayron del Valle, goleador del último campeonato. "Con Ayron me entiendo muy bien, espero poder tener muchos partidos junto a él, ya que nos entendemos bastante bien. No hay competencia, todo es muy sano y espero poder compartir al lado de él en la delantera”, concluyó.

#CristianArango

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon