• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Hay cosas que me gustan y otras que no, nunca estoy conforme”: Miguel Ángel Russo



Luego de la victoria de Millonarios, tres goles por cero frente a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, el director técnico Miguel Ángel Russo habló sobre sus impresiones del partido. El estratega valoró el esfuerzo del equipo y la importancia de ganar un partido tan difícil.

“Es bueno el triunfo ante un rival durísimo y difícil. Por suerte, pudimos llevar a cabo muchas cosas de las que habíamos hablado pero hay que seguir trabajando y buscando. El triunfo es bueno para los jugadores y para la gente, pero esto sigue con la tranquilidad de que hemos logrado un triunfo ante un rival importante”, expresó Russo, quien llegó a su quinta victoria con Millonarios.

El estratega argentino fue autocrítico y manifestó las cosas en las que el equipo debería mejorar. “En algunos momento podemos manejar mejor el balón, podemos ser más certeros y tener más precisión. Buscamos siempre elevar los niveles de manera individual que nos harán crecer como equipo”, comentó Russo. “Nosotros estamos en una etapa de formación, tenemos que seguir creciendo y es bueno que vengan los triunfos”, agregó.

“Hay cosas que me gustan y otras que no, nunca estoy conforme. Hay que seguir trabajando, los triunfos ayudan, el partido se terminó, queda para la gente y para la historia. Es bueno ganar un clásico, tenemos que buscar lo mejor porque dentro de seis días tenemos otro partido”.

Sin embargo, también existieron aspectos que le gustaron al bonaerense y que le gustaría que se repitieran en los otros partidos. “El equipo fue solidario, creó muchas situaciones de gol y en algunos momentos eligió muy bien los tiempos. En algún momento del primer tiempo nos costó pero después nos volvimos a acomodar otra vez”, explicó.

“Gané un partido de fútbol y nada más, hay que seguir trabajando para poder ganar el otro. Nosotros vamos partido tras partido y buscamos consolidarnos, es grato que en tan poco tiempo encontráramos determinadas formas de funcionamiento pero también hay muchos cosas por mejorar”.

#SantaFe #MiguelÁngelRusso #LigaÁguila