“Hay que seguir trabajando de la misma manera”: Cristian Arango
top of page

“Hay que seguir trabajando de la misma manera”: Cristian Arango



Luego de su primer gol con la camiseta de Millonarios, Cristian Arango habló sobre el partido frente a Rionegro Águilas y el trabajo que se ha venido realizado bajo la dirección de Miguel Ángel Russo.

“Necesitamos mucha intensidad a la hora de atacar, esperamos hacer un buen partido y que se nos den los tres puntos. Sabemos que Rionegro es un rival que en su cancha se hace muy fuerte y tenemos que contrarrestar todo eso, tenemos que hacer lo que venimos haciendo para poder traer un resultado positivo”, expresó el delantero, quien suma 141 minutos con la camiseta azul.

Arango continuó hablando sobre el partido válido por la fecha cuatro que se disputará a las 3:15 p.m. y en donde los ‘Embajadores’ nunca han podido conseguir una victoria visitando a los antioqueños. “Sabemos que Rionegro siempre se hace complicado pero sabemos que Millonarios tiene la capacidad de ir a pelear un partido siempre en cualquier cancha y es lo que esperamos”, manifestó el artillero.

El delantero habló sobre Miguel Ángel Russo y lo que le pide en la cancha. “El profe siempre me pide lo mismo, mucha intensidad cuando me toque jugar y esperemos que pueda obtener lo mejor de mí siempre. Hay que entrenarse de la misma manera, todo viene por añadidura siempre y cuando uno trabaje bien”, comentó Arango, quien ha sido convocado en los a cuatro partidos oficiales del azul.

Por último, ‘Chicho’ se refirió a la dupla Del Valle-Arango, que sumó minutos el partido pasado frente a Bucaramanga. “Me siento muy cómodo con Ayron y espero poder afrontar muchos partidos de la temporada con él”, concluyó.

bottom of page