top of page

Hicimos los 18 de 18 posibles: De nuevo el azul capitalino se clasifica a los cuadrangulares finales

Millonarios se aseguró un lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2024 después su triunfo ante Boyacá Chicó con un marcador contundente de 3-0 en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Este resultado representó un alivio para el equipo bogotano tras una temporada en la que tuvo mucha preocupación, ya que duro siete fechas sin poder ganar y duró por fuera gran parte del campeonato.


A continuación, conozca el 1x1 de los 'Albiazules' ante el conjunto 'Ajedrezado':


TITULARES


Álvaro Montero (7.1): Mantuvo la seguridad, la sobriedad y la firmeza a lo largo de todo el juego pese a no ser inquietado repetidamente por Boyacá Chicó. Falló un poco en los pases largos completados.


Delvin Alfonzo (8.3): Un primer tiempo positivo, con harto trabajo en defensa que resolvió bien y con proyecciones constantes. Inclusive fue importante en la elaboración del gol de Leonardo Castro. Se apagó un poco en los segundos 45 minutos.


Andrés Llinás (6.8): Un rendimiento un tanto irregular del primer marcador central. Si bien no cometió errores groseros, por momentos se mostró desordenado. Ganó y perdió en los duelos aéreos, algo que no es muy usual en él.


Juan Pablo Vargas (7.4): Al igual que su compañero de la zaga defensiva, no brilló pero mantuvo la regularidad durante todo el partido. Se impuso con el esférico, aunque también perdió en los duelos con los jugadores de Boyacá Chicó.


Jhoan Hernández (7.9): Mucho sacrificio, muy importante en el ida y vuelta. Sin embargo, venía teniendo una actuación sin grandes luces hasta que subió a jugar extremo con el cual se despachó con un gran centro para Giraldo en el gol que sentenció el juego.


Juan Carlos Pereira (6.6): Movedizo y activo durante su estadía en el campo de juego. Aportó un par de movimientos hacía adelante interesantes, pero le faltó constancia y también regularidad.


Stiven Vega (6.6): Un rendimiento irregular del volante central. Tras un comienzo lúcido en la distribución, perdió peso en la recuperación y también en la circulación. Todavía extrañamos el buen nivel que solía mostrar en anteriores semestres.


Emerson Rodríguez (7.0): Protagonizó un par de intentos interesantes, pero no tuvo claridad en las culminaciones. Terminó su estadía en el campo mostrándose apagado e irresoluto. No estuvo tan fino en el tema de los regates que suele ser su fuerte.


Daniel Ruiz (7.6): Fue el revoltoso que usó Millonarios en todo el juego para ponerse la '10' y para poder lastimar a Boyacá Chicó. Un tanto por su desgaste físico se fue quedando con el correr del partido. Fue de los jugadores que más completó pases acertados.


Beckham David Castro (6.2): Nuevamente expuso dos facetas en su juego. Por un lado, desequilibró y complicó a la última línea del rival en especial en la segunda parte del compromiso. Por el otro, volvió a exponer serias fallas en el acompañamiento de juego y al momento de ir a presionar al contrario.


Leonardo Castro (8.3): Peleó, generó y obligó de principio a fin. Fue un dolor de cabeza constante para los defensas de Boyacá Chicó. En un momento del juego, contó con un puñado de ocasiones claras y no las ejecutó bien, pero sigue finito con el gol y anotó su noveno tanto en la liga.


RECAMBIO


Jhon Largacha (7.1): Positivo ingreso, manejando, decidiendo y ejecutando bien las opciones de peligro. Gran asistencia bajándole el balón a Giordana para su gol.


Danovis Banguero (6.9): Entró de excelente manera, mostrándose firme y con mucha personalidad de inmediato. Gran centro para el segundo gol de la tarde-noche.


Daniel Giraldo (6.9): Buen ingreso, haciéndose dueño de la pelota y manejándola con criterio. Buen acompañamiento en el último cuarto de cancha y por eso logró el último tanto.


Santiago Giordana (7.2): Buscó darle inteligencia y buen movimiento a la generación de peligro en el área rival. Golazo el que anotó metiendo un balazo a la red.


Larry Vásquez: Sin calificación.



Comentarios


bottom of page