Hinchas de Millonarios protestan a la salida del entrenamiento



Millonarios enfrentará a Atlético Nacional este sábado por la tercera fecha de la Liga BetPlay en el estadio El Campín. En la previa del compromiso, integrantes de los Comandos Azules hicieron presencia en la Sede Deportiva del equipo capitalino, ubicada en el norte de Bogotá.


Los hinchas, que acudieron con banderas, bombos y pancartas de rechazo, cantaron en contra de las directivas y apoyaron a los jugadores antes del clásico. "Jugadores, jugadores... apoyo incondicional... es contra los directivos que no paran de robar" fue el cántico que se escuchó una vez finalizó el entrenamiento.


Horas después, Millonarios publicó un comunicado de prensa en el que informó que durante las protestas se presentaron "agresiones físicas y verbales" a funcionarios de la institución. Además se informó de daños a los vehículos en los que se transportaban.


"Millonarios FC rechaza rotundamente las agresiones físicas, verbales y las amenazas perpetradas a varios funcionarios de la institución, así como los daños hechos a sus vehículos. Dichos actos violentos fueron cometidos hoy a la salida del entrenamiento por personas que se identificaron como Comandos Azules", publicó el equipo en un comunicado de prensa.


"Millonarios FC reitera su enfático rechazo a estos y a cualquier hecho que incentive a la violencia. Seguiremos trabajando para alejar a los violentos del espectáculo del fútbol", complementó.


La protesta se trasladó a las redes sociales, en donde las barras organizadas del club y los hinchas en general publicaron nuevamente mensajes cuestionando el trabajo de la directiva azul.


El partido entre Millonarios y Atlético Nacional se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá este sábado 29 de enero a las 8:15 p.m. El encuentro será válido por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2022-I.

 

Azul Total hace un llamado a las manifestaciones pacíficas, así como a vivir la fiesta del fútbol en paz. ¡Vamos Millonarios! ¡Vamos todos unidos!