Juan Carlos Pereira, la figura en el empate contra Deportivo Cali
top of page

Juan Carlos Pereira, la figura en el empate contra Deportivo Cali


Millonarios volvió a jugar después de seis meses, y en su visita a Cali en el estadio de Palmaseca, sacó un punto tras el empate 1 – 1 con el equipo azucarero.

Para ‘Los Embajadores’ la figura del partido fue Juan Carlos Pereira; quien además de ser el autor del gol que le dio el empate a Millonarios, pudo aportarle seguridad al equipo desde el mediocampo y salidas limpias para apoyar en la transición defensa-ataque en el campo de juego.

Este es el segundo gol de Pereira, que ha sido uno de los jugadores que mejor se ha acomodado en el once titular de Alberto Gamero, de los que han llegado para reforzar al equipo en el 2020. De hecho, el director técnico de Millonarios prefirió sacar a Steven Vega, quien ya había entrado por el lesionado David M. Silva, antes de recambiar al mismo Pereira.

Por otro lado, cabe resaltar lo hecho por Christian Vargas, quien tuvo una buena actuación en su debut vistiendo la camiseta azul. Respondió bien ante los ataques del Deportivo Cali y no permitió que el rival se fuera con una ventaja más amplia en el resultado.

Con estas actuaciones Millonarios logra un punto importante en condición de visitante, pero tendrá que ratificarlo sumando de a tres en sus próximos partidos.

bottom of page