• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Juan Pablo Vargas, tercer refuerzo de Millonarios para 2020-I


El jugador costarricense es defensor central, tiene una excelente estatura -1,92 m-, y fue dirigido por Alberto Gamero, desde la temporada 2018-II hasta la 2019-II.


Millonarios se sigue reforzando con el objetivo de encarar la Liga Betplay 2020-I y el duelo por Copa Sudamericana contra el Always Ready de Bolivia. En la saga de defensas centrales, donde Alex Rambal y Luis Payares dejaron un espacio, el equipo ‘Embajador’ presentó como contratación a Juan Pablo Vargas, un futbolista de 24 años que tendrá su segunda experiencia en Colombia, tras un pasado regular con el Deportes Tolima.


Juan Pablo Vargas debutó en el Alajuelense de Costa Rica en 2015. Desde entonces, ha jugado un total de 93 partidos como profesional, con un total de 7 goles. En el Deportes Tolima, a las órdenes de Gamero, disputó 21 partidos y 16 de ellos como titular -aún no marca goles en Colombia-. Además, Juan Pablo Vargas es internacional con Costa Rica desde 2017, disputando un total 7 partidos con el seleccionado ‘Tico’.


El nuevo defensor central de Millonarios cuenta con un juego aéreo destacado, producto de un biotipo afortunado, pues supera el metro con noventa de estatura. Vargas tiene buena capacidad de reacción al momento de anticipar, maneja los tiempos con prudencia a la hora de ir al suelo y ,además, utiliza su portento físico a su beneficio en situaciones de balón dividido.