Jugadores sin alma, equipo sin sangre; fútbol sin ideas…
- Diego Felipe Chávez
- 17 sept
- 3 Min. de lectura

Millonarios parece haberse casado con los fracasos, los papelones y las vergüenzas en este segundo semestre del 2025. Tras no lograr GANARLE a Envigado en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia, el equipo al mando de Hernán Torres quedó eliminado de dicho certamen.
El marcador fue 0-0 y esto sentenció una nueva humillación para el conjunto Embajador. Jugadores que ganan millones y viven en las mejores zonas de Bogotá, les quedó grande anotarle y ganarle a un equipo que se encuentra peleando el descenso, y que tiene varios jugadores sub-20.
Por otro lado, con este papelón no puede dejarse de hablar del payaso de árbitro que estuvo al frente. Increíble que ahora los protagonistas sean ellos y no los jugadores; durante todo el compromiso se encargó de ser el centro de atención con faltas inexistentes y generando confrontaciones innecesarias con los futbolistas.
1X1 | Parece que Millos no quiere ganar...
Diego Novoa (6.5): El mayor responsable de evitar una presentación más horrible de la vista anoche en Techo. Tuvo en atajada importante en cada una de las partes del compromiso, si se quiere, fue el mejor del equipo.
Samuel Martín(4.0): Muy pobre lo que mostró. Sin profundidad en ataque y varias ocasiones le ganaron la espalda. En la segunda parte fue un mar de nervios.
Sergio Mosquera (5.0): Tuvo actitud y aunque es algo clave en este deporte, si no hay fútbol no sirve de nada. Sobre el final del partido terminó como un delantero más, buscando encontrarse algún balón sobre las alturas, pero no lo logró y contagió a los demás del desespero.
Jorge Arias (6.5): Uno de los pocos peores de este semestre, quien pone siempre el pecho y la cara para tratar de justificar lo perverso que es jugando este equipo. Tuvo un partido normal, donde no marcó diferencia y aunque siempre fue el frente, buscó el arco rival, pero no generó mucho más.
Nicolás Giraldo (1.0): Inexplicable como es jugador profesional de fútbol. Sin fundamentos básicos. No sabe controlar un balón, no sabe rematar, pasar, ir al ataque, defender, perfilarse… Demasiado desolador que alguien así defienda y vista la camiseta de Millonarios.
Stiven Vega (4.0): Más de lo mismo. Pases errados, algunos otros acertados, pero sin generar algo distinto, sin tener profundidad en el medio campo… sin crear alguna opción real de peligro sobre el arco de Envigado.
Nicolás Arévalo (4.0): Todo lo que mostró durante el primer semestre desapareció. Se le olvidó rematar, recuperar balones, centrar, controlar… El 5 que nos ilusionó a todos con su determinación, buen juego e incluso carácter ya no está.
Beckham David Castro (4.0): Más allá de ser quien más genera oportunidades, no sabe concretarlas. Al igual que el resto de jugadores, es increíble que no sepa centrar un balón desde el tiro de esquina, que siempre el esférico se pasee por el área y termine en saque de banda o que ni siquiera le da para que llegue al primer palo. Su regreso al igual que el semestre, un FIASCO.
Jorge Cabezas Hurtado (5.0): De lo más rescatable, si así puede decirse. Intentó asociarse, centralizar el juego para luego buscar abrir la cancha o buscar filtrar algún balón. Sin embargo, también se vio errático en varios tramos del partido, dejando mal parado al equipo y desperdiciando espacios.
Cristian Cañozales (5.0): Más de lo mismo que el mencionado anteriormente. Fue atrevido, encaró, buscó los espacios, pero no logró concretar algo distinto a lo mostrado por sus demás compañeros.
Leonardo Castro (4.0): Peleó, alegó, manoteó y reprochó más de lo que jugó y aportó. Totalmente desaparecido. Tuvo una opción clara de gol y la desperdició, eso no se puede aceptar en un tipo con la categoría de él. Es uno de los diferentes y referentes, pero tiene que empezar a demostrarlo nuevamente.








Comentarios