“La Copa Libertadores hay que saber jugarla”: Miguel Ángel Russo



Miguel Ángel Russo debutará oficialmente como nuevo timonel azul el próximo miércoles 1 de febrero frente a Atlético Paranaense. El argentino se mostró confiado por las capacidades del plantel.

"Los compromisos de Copa Libertadores son importantes, nos tocó una fase difícil, un equipo que es muy fuerte de local así que hay que estar preparados para todo, uno cuando va a jugar este tipo de partidos tiene que estar preparado para todo” expresó Russo, quién dejó un balance positivo en la pretemporada.

El argentino analizó el rival de los ‘Embajadores’ en la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores. "Paranaense ha incorporado unos buenos jugadores, algunos de experiencia como el caso Grafite, que tuvo mucho tiempo en Europa, es un equipo que es muy fuerte de local y que tiene una forma determinada de juego”, manifestó.

“Conozco a su entrenador que es algo importante y que buscará lo mismo que busca Millonarios, pasar esta fase”, agregó Russo haciendo referencia a Paulo Autori, quien al igual que Russo ya saben que es ser campeón de una Copa Libertadores.

Russo habló sobre lo que quiere ver en Millonarios y el pedido que le hace a los jugadores azules. "Paranaense es rápido y nosotros también somos rápidos, es lo que buscamos, el tema es uno busca siempre que las lineas estén cortas, que el equipo sea corto y que busquemos lo mejor”, comentó.

"La Copa se hace peldaño tras peldaño y el primero es el más importante, después vendrán así sucesivamente, hay que tener mucha paciencia cuando se juega Copa Libertadores y saber jugarla”.

Por último, el estratega habló sobre el plantel azul. "Nosotros tenemos muchos jóvenes que no han jugado Copa Libertadores y que no saben lo que es y eso hay que sobrellevarlo de la mejor manera”, concluyó.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon