Larry Vásquez, refuerza el mediocampo de Millonarios


Millonarios confirmó la llegada del volante Larry Vásquez al equipo para disputar la Liga BetPlay 2022-1 y la Fase II de la Copa Libertadores. El jugador hace parte de los cinco refuerzos oficializado por el club para esta temporada. El nortesantandereano llega procedente del Junior de Barranquilla.


“¡Larry Vásquez bienvenido al Embajador!. El centrocampista firmó contrato con Millonarios FC por dos años. ¡Bienvenido al más grande de Colombia, Larry!”, informó el club en sus medios oficiales.


Este será el octavo club de Vásquez en su carrera profesional tras vestir las camisetas de Academia, Llaneros, Patriotas, Pumas UANL (México), América de Cali, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla. Además, integró las categorías inferiores de la Selección Colombia.


337 partidos, 13 goles y 3 títulos hacen parte del balance del jugador de 29 años en su trayectoria. En la más reciente temporada, el volante de primera línea jugó 22 encuentros, convirtió 2 anotaciones, recibió 8 tarjetas amarillas y una roja.


Larry Vázquez ya había sido dirigido por Alberto Gamero cuando compartieron en Deportes Tolima en 2018. Por otro lado, el jugador es hermano de Omar Vásquez, quien salió campeón con Millonarios en 2012.


El jugador completa una semana de entrenamientos con Millonarios y es el quinto refuerzo tras la llegada de Álvaro Montero, José Cuenú, Diego Herazo y Eduardo Sosa.