Leonardo Fabio Castro: Un romántico con la red
top of page

Leonardo Fabio Castro: Un romántico con la red





Millonarios venció este miércoles al América de Cali en el estadio El Campín en el juego válido por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2024-I. El conjunto 'Embajador' volvió a sumar de a tres en el campeonato tras el gol de 'Chacho' Castro, quien fue la figura del compromiso.


Nuestro número 23 fue el mejor del primer tiempo, ya que sin balón siempre buscó espacios para hacerle daño a la defensa 'escarlata', en una oportunidad pivoteo con la cabeza la esférica para Daniel Giraldo que terminó disparando desviado y como si tuviera cuatro pulmones bajó a recuperar balones.


Ya en el tiempo complementario, siguió pidiendo la bola, se echó el equipo al hombro y antes del gol estrelló una pelota en el palo tras un tiro de esquina que logró cabecear, pero la suerte no lo acompañó. A los 57 minutos llegó un centro al área, Andrés Llinás logró cabecear el esférico y lo puso sobre las 5 con 50. Ahí apareció el goleador y puso un cabezazo acomodando el balón en un rincón imposible para Joel Graterol que no tuvo opción ni de lanzarse.


Así son este tipo de jugadores, tienen un olfato, una malicia y un sexto sentido que les permite estar en el lugar indicado. Aunque no estén pasando por el mejor comienzo del torneo, siempre responden ante los cuestionamientos de los demás.


"Contento por el gol, es un respiro grande para el equipo tras la derrota en Ibagué. Frente a nuestra gente debemos ser muy fuertes y lo demostramos hoy. Fue un partido bastante difícil, un encuentro muy atlético y nosotros con la tenencia de balón, rompiendo la barrera de los centrales ahí fue donde supimos manejar el juego", manifestó nuestro goleador luego del compromiso en la ciudad de Bogotá. 

 

 



bottom of page