Otra noche mágica en Villavicencio. Unas semanas después del partido ante Patriotas, que se tuvo que disputar en el Estadio Bello Horizonte por la realización del Mundial Sub-20 en Bogotá, Millonarios volvió a vivir -y disfrutar- de una victoria en tierras llaneras. Cinco goles, superioridad absoluta y el segundo gol de Falcao en el equipo adornaron un triunfo necesario de cara a los cuadrangulares finales.
Santa Fe, Nacional y Pasto. Dos clásicos en el radar. Millonarios deberá afrontar este cuadrangular con la mejor nómina posible y, en especial, con jerarquía. Radamel Falcao, quien no tuvo la continuidad esperada en el todos contra todos por problemas físicos, espera sellar con broche de oro su primer semestre en el fútbol colombiano. Es el llamado a liderar esta ilusión.
El gol ante Boyacá Chicó es un envión anímico, no solo para Falcao, sino para toda la plantilla. Sea titular o suplente, el Tigre tiene la mística y la experiencia necesarias para comandar una plantilla que sueña con la 17 en diciembre. Alberto Gamero lo sabe y es consciente de que, tanto adentro como afuera de la cancha, el '9' es un baluarte para la institución.
Deportivo Pasto en El Campín será el primer reto del grupo A. Partido clave, a pesar de ser ante el rival que cerró el grupo de los ocho clasificados. Hasta el momento, el Tigre ha marcado dos goles en 10 encuentros disputados con la camiseta azul.
Comentarios