Lo importante viene de ahora en adelante
top of page

Lo importante viene de ahora en adelante



Millonarios salió a enfrentar a La Equidad con un nómina alterna: Moreno; Perlaza, Moreno Paz, Vanegas, Murillo; Guerra, Arévalo, Kliver, Yuber; Carvajal y Uribe.


El partido inició en el Estadio de Techo y Millonarios se veía incómodo en defensa. El equipo rival llegaba con facilidad, y cuando el azul tenía el balón no tenía idea de cómo distribuirlo.


Hasta la mitad de la primer parte los locales ya llevaban ocho remates, mientras que los de Gamero apenas habían hecho dos. Al minuto 34 Juan Esteban Carvajal tomó la pelota, condujo unos centímetro y con un remate raso convirtió su primer gol en Liga. Su cara, luego del gol, demostró todo lo que le ha costado llegar hasta ahí. Su celebración fue dedicada su padre.


Millonarios se fue arriba al descanso. Pero pareció que duró más de 15 minutos en el camerino.


Cuando apenas iban 10 segundos del segundo tiempo llegó el empate del rival. Y 10 minutos más tarde la expulsión, sin discusión, de Nicolás Arévalo.


Debido al hombre menos, ingresó Vega y salió Carvajal. Millonarios se continuaba viendo sin ideas.


Al 81 entraron Villarreal, Asprilla y Brochero por Guerra, Quiñones y Uribe. Justo un minuto después llegó el gol de la victoria de los locales. Quedaban ocho minutos de juego y Gamero intentó buscar alguna jugaba de peligro sacando a Murillo y metiendo a Torres. Pero no llegó.


Millonarios terminó el último partido del todos contra todos con un 2-1 en contra.


Ahora, en los cuadrangulares deberá enfrentar a Medellín, América y Nacional.

bottom of page