• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente a Cali


Con doblete de José Guillermo Ortíz, Millonarios venció 2-1 al Deportivo Cali por la octava fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ volvieron a mostrar falencias defensivas, sin embargo, tienen un goleador qué está enchufado.


Estos son los datos qué dejó la victoria de Millonarios frente al Cali:


Millonarios suma siete partidos sin conocer la derrota frente a Deportivo Cali en condición de local (Cinco victorias y dos empates). La última vez qué perdió se remonta al 20 de noviembre de 2013 por marcador de 0-1 en los cuadrangulares.


Millonarios no le ganaba a Deportivo Cali por 2-1 desde el 19 de abril de 2003. Ese día Mayer Candelo y Julián Téllez anotaron por los ’Embajadores’, mientras qué Geovanni García anotó para los visitantes.


José Guillermo Ortíz es el goleador de Millonarios. El costarricense anotó doblete y ya suma siete goles con la camiseta azul, cinco por Liga Águila y dos por Copa Colombia. Además, es el goleador del campeonato.


Millonarios completa seis partidos sin conocer la derrota por Liga, cinco victorias y un empate. La última vez qué tuvo una racha así fue en entre abril y mayo del presente año cuando llegó a nueve partidos sin perder (cuatro partidos ganados y cinco empatados).


Hansel Zapata asistió a Ortíz en los dos goles de Millonarios. El extremo ya suma cinco asistencias en el torneo. Las anteriores fueron: Pérez vs Once Caldas, Román vs Jaguares y Ortiz vs Equidad.


Esta es la tercera victoria de Millonarios en el semestre, la segunda en condición de local. 1-2 vs Bucaramanga y 2-1 vs Jaguares