Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente a Equidad



Con triplete de José Guillermo Ortíz, Millonarios venció 3-2 a Equidad por la sexta fecha de la Liga Águila. Los azules lideran el torneo y pasan por un buen momento en cuanto a resultados se refiere, aún hay qué mejorar en lo futbolístico.


Estos son los datos qué dejó el encuentro entre ‘Embajadores’ y ‘Aseguradores’:


José Guillermo Ortiz anotó triplete y ya suma cinco goles con la camiseta de Millonarios. La última vez qué un jugador anotó tres goles por Liga fue César Carrillo en la victoria 4-1 frente al Atlético Bucaramanga el 1 de abril de 2018.


La última vez qué Millonarios venció a Equidad por un marcador de 3-2 se remonta al 8 de mayo de 2011 en Girardot. Ese día los ‘Embajadores’ ganaron con anotaciones de Edison Toloza, Wilson Carpintero y Juan Guillermo Domínguez.


La última vez qué Millonarios ganó por 3-2 sucedió el 31 de marzo del presente año frente al Medellín con anotaciones de César Carrillo y David Macalister Silva, en dos oportunidades.


Felipe Banguero asistió al delantero costarricense en la primera anotación. Esta es la primera asistencia del lateral izquierdo en la Liga Águila. La última vez fue en la victoria 1-0 frente al Cúcuta en el torneo anterior.


Hansel Zapata asistió a Ortíz en el segundo gol. El extremo ya suma tres asistencias en el torneo. Las anteriores fueron: Pérez vs Once Caldas y Román vs Jaguares


David Macalister Silva realizó la asistencia del último gol de Millonarios frente a Equidad. El ‘14’ suma dos en la actual Liga. La anterior fue en la primera fecha vs Envigado a José Luis Moreno.+


Millonarios no le ganaba a Equidad en El Campín desde el 29 de noviembre de 2017 en los cuartos de final. Ese día los azules ganaron 2-1 con anotaciones de Andrés Felipe Cadavid, de penal, y David Macalister Silva.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon