Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente a Jaguares



Millonarios venció 2-1 a Jaguares de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Águila. Los azules, que no tuvieron un buen juego, encontraron variantes para quedarse con su tercera victoria seguida (O. Caldas, Bucaramanga y Jaguares). Los dirigidos por Jorge Luis Pinto ahora son segundo en la tabla de posiciones.


Estos son los datos qué dejó la victoria de Millonarios frente a Jaguares.


Millonarios no ganaba tres partidos seguidos por Liga desde marzo/abril de 2019 cuando sumó cuatro victorias: 3-2 al Medellín, 0-2 a Alianza Petrolera, 1-0 al Cúcuta y 1-3 a Patriotas.


Millonarios mantiene su invicto en condición de local frente a Jaguares de Córdoba. En seis partidos disputados ha conseguido cuatro victorias y dos empates.


Este es la primera vez qué Millonarios le gana a Jaguares por 2-1. Sin embargo, es la tercera victoria en el historial con ese marcador, ocurrió el 15 de septiembre de 2018 y el 9 de febrero de 2019.


Felipe Román anotó su segundo gol con la camiseta de Millonarios. El primero había ocurrido en el empate 1-1 frente al Deportivo Pasto en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I el 18 de mayo.


Hansel Zapata realizó su primera asistencia con los azules, en el pase a el lateral derecho en el gol qué significó la victoria de los bogotanos.


La última vez qué un autogol favoreció a Millonarios ocurrió el 27 de julio de 2017 frente a Alianza Petrolera. Pedro Tavima anotó en propia puerta en el empate 2-2 por los octavos de final de Copa Águila.


Jhon Duque se fue expulsado a los 85 minutos. La última vez qué un jugador de Millonarios vio una tarjeta roja fue en la primera fecha de los cuadrangulares frente a América de Cali, el 12 de mayo de 2019: David Macalister Silva y Andrés Felipe Román.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon