Los datos que deja el partido entre MILLONARIOS y Deportivo Pasto
top of page

Los datos que deja el partido entre MILLONARIOS y Deportivo Pasto


Millonarios no pudo ganar en su debut en la Liga BetPlay. Los dirigidos por Alberto Gamero perdieron ante Deportivo Pasto en el estadio El Campín en su primer partido oficial del año. Jeison Medina anotó los goles del equipo visitante, mientras que Cristian ‘Chicho’ Arango puso el descuento en el tiempo suplementario.


Estos son los datos que deja la derrota de Millonarios ante Deportivo Pasto:


- Millonarios no perdía con Deportivo Pasto en el estadio El Campín desde el 12 de mayo de 2012. Ese día los nariñenses se quedaron con la victoria por 2-1 con goles de Mena y Rodríguez. Desde entonces los azules sumaban ocho victorias y dos empates.


- La última vez que un director técnico se estrenó con derrota dirigiendo a Millonarios, en un partido oficial, fue Miguel Ángel Russo. El 1 de febrero de 2017, los ‘Embajadores’ perdieron 1-0 ante Atlético Paranaense en la fase previa de la Copa Libertadores.


- Cristian Arango anotó el primer gol de Millonarios en el año. El ‘Chicho’ ya suma siete anotaciones con la camiseta azul, seis por Liga BetPlay (3 en 2017, 2 en 2019 y 1 en 2020) y uno por Copa Colombia (1 en 2019).


- Millonarios completa ocho partidos sin ganar un partido oficial (seis derrotas y dos empate). La última victoria se remonta al 26 de septiembre de 2019 ante Alianza Petrolera, desde entonces han pasado 122 días.


- Millonarios no ha podido sacar el arco en cero en la ‘era Gamero’ en los cinco partidos que ha disputado, cuatro amistosos y uno de Liga, siempre ha recibido gol.


- Hansel Zapata, quien fue el máximo asistidor de la Liga 2019-II con seis pases gol, realizó su primera asistencia oficial de 2020 al centrar el balón para Cristian Arango.



bottom of page