Los datos que dejó el reciente empate 1-1 entre Tolima y Millonarios
top of page

Los datos que dejó el reciente empate 1-1 entre Tolima y Millonarios


Anoche 5 de diciembre, Tolima y Millonarios dividieron puntos en el Estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 3 de la Liga Betplay 2021-II. Fernando Uribe marcó para el equipo de Gamero y restan tres fechas para conocer el finalista del cuadrangular. Conozca aquí algunos datos que dejó el vibrante encuentro:

1. Con un cabezazo majestuoso el goleador Fernando Uribe llegó a 12 tantos en el torneo y le saca ventaja a Jefferson Duque, por dos goles, en la tabla de artilleros-

2. Emerson Rivaldo Rodríguez salió expulsado del juego al minuto 28, y se pierde el encuentro de local en el Campín frente a Tolima el próximo jueves 9 de diciembre.

3. Fernando Uribe presentó una molestia que preocupa a la hinchada debido a que viene de una lesión. Tuvo que ser sustituido al minuto 78 por Jader Valencia

4. Juan Pablo Vargas tuvo en sus manos lo que pudo ser la victoria para el conjunto Millonario y así quedar con los mismos puntos de los pijaos, quienes siguen primeros con una diferencia de tres.


5. El segundo tiempo de Millonarios fue limpio, supo darle manejo al juego y no se dejó meter atrás a pesar de estar con uno menos; se vieron más llegadas al arco contrario por parte del Embajador el cual tuvo un desempeño ofensivo sobresaliente, nunca desistieron y buscaron el segundo tanto a como diera lugar.

6. Los cambios realizados por el DT Alberto Gamero fueron acertados, entraron para dar un aire y cumplieron el propósito planteado por el DT.

7. Tercera vez que Millonarios enfrenta a Deportes Tolima en fases finales. Lo había hecho antes en 2012 y en el primer semestre de 2021, cuando el Vinotinto y Oro se quedó con el torneo apertura.

bottom of page