top of page

Los segundos capítulos suelen ser los peores...

Millonarios se encuentra en el fondo de la tabla en este primer semestre del 2026, registrando tres derrotas en linea y sin conocer la victoria aún en este inicio de campeonato.


Sin duda alguna el gran responsable de esta situación se llama Hernán Torres, uno de los entrenadores que mas feliz ha hecho a la hinchada de Millonarios con la anhelada 14, pero que en su deseo de volver e intentar salvar el barco en agosto del 2025, solo terminó hundiéndolo más...


Decisiones necesarias...


Ante el vergonzoso rendimiento del equipo desde el año pasado con Hernán al mando, era justo y necesario un cambio y su salida, pues nunca se vio una mejoría en el juego del equipo y mucho menos en la actitud de los jugadores.


Ahora, con la salida del técnico, es importante que internamente se piense en alguien capaz de sacar lo mejor de los futbolistas que hacen parte del club, que sin duda tienen mucho por dar para lograr el principal y único objetivo: SER CAMPEÓN.


¡A contrarreloj!


Al igual que con Hernán, el técnico que llegue tiene la responsabilidad de encontrar rápidamente el camino para afrontar el primer gran reto que tiene el equipo, vencer a Atlético Nacional por la fase previa de la Copa Sudamericana y clasificar a fase de grupos del certamen.


De no lograr lo mencionado anteriormente se habrá firmado el primer fracaso del año, algo lamentable para Millonarios que no conoce la gloria desde hace 2 años. La hinchada esperamos que los jugadores, directivos y técnico que llegue entiendan lo que esta en juego y dejen la vida para clasificar y realizar una buena Copa Sudamericana.


Finalmente, Hernán Torres siempre será recordado por ser el timonel que nos dio la 14, pero su segunda etapa fue un fiasco total y desafortunadamente solo se perdió tiempo buscando algo que no tenía futuro.

Comentarios


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page